ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Cientifico afirma! 90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido)

Ir abajo 
AutorMensaje
Conexão XD

Conexão XD


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : brasil

"Cientifico afirma!  90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido) Empty
MensajeTema: "Cientifico afirma! 90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido)   "Cientifico afirma!  90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido) EmptyVie Nov 16, 2012 8:20 pm

"Cientifico afirma!  90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido) Images?q=tbn:ANd9GcR9PBJp_A8GVxwQz-lv1-sa9R1pFZfLWOYklhxDgEyEBvKObq-qYA

Experimentos realizados por más de dos décadas con el suelo marciano recogidas por las sondas Viking 1 y 2 proporcionaron pruebas de que podría existir vida en el planeta rojo, según Joseph Miller Ph.D., profesor asistente en el Departamento de Neurobiología Celular y - Escuela Keck de Medicina y la Universidad del Sur de California, EE.UU..

Miller recientemente volvieron a analizar los datos recogidos por las sondas Viking y encontró algo en el suelo de los nutrientes que se metabolizan al parecer, con un ritmo distinto biológico que, dice, sólo se puede encontrar en las células vivas.

"Cientifico afirma!  90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido) _59642426_transmissionelectronimageofmicrobes_

En 1975, las sondas Viking llegó a la atmósfera de Marte y hacia abajo en la superficie del planeta. Una vez allí, se llevaron a cabo experimentos, incluyendo una en la que un brazo robótico excavado muestras de suelo y se colocaron en placas de Petri , junto con una gota de solución de nutrientes marcados con carbono radioactivo.

El propósito de esto era que si había organismos vivos en la muestra, que tomarían los nutrientes y carbono sue finalmente la liberación de carbono radiactivo en forma de gas. Un detector de radiación se conecta a la placa de Petri a través de un tubo, a través del cual los gases liberados tendría que pasar.

Cuando los datos han sido recogidos, los investigadores que participaron en la expedición original Viking (Patricia Gilbert Levin y Straat) encontraron pruebas definitivas de liberación de gas. Parecía que lo hicieron encontrar vida en Marte, pero otros científicos han sugerido que la liberación de gas fue el resultado de reacciones químicas con compuestos altamente radiactivos, tales como peróxidos y superóxidos. No se puede demostrar que el gas fue liberado por los organismos vivos, los científicos de la NASA del lado izquierdo de la caja.

"Cientifico afirma!  90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido) Glaciares

Y así, los datos fueron abandonadas en 1999. Miller, que había trabajado para la NASA en la década de 1980, comenzó a escribir una propuesta a la NASA para hacer estudios biológicos en futuras expediciones a Marte. Fue entonces cuando vio a los datos del experimento Viking Lander 2, que muestra la liberación de gases experimento altamente periódica Levin y Straat.

La ciencia de los relojes biológicos no ha avanzado lo suficiente en el momento de los experimentos de las Viking ayudar a los investigadores probar su caso. Pero había pasado mucho tiempo y Miller sabía que algo potencialmente interesante en sus manos, por lo que pidió a la NASA para mirar los datos.

Hubo una gran cantidad de datos, pero incluso después de revisar sólo el 30%, Miller fue capaz de encontrar algo extraordinario que no se publicó en los documentos originales.

"El propio signo no sólo contenía un ritmo circadiano ", dice Miller," pero este ciclo fue precisamente 24,66 horas, lo cual es importante porque es el día marciano duración ".

En cuanto a las alegaciones de los científicos dudosos, que pensaban que el mismo tipo de señal puede provenir de compuestos no orgánicos del suelo altamente reactivo, Miller dice que este escenario sería casi imposible. Él explica: "Desde entonces se han realizado estudios que muestran que la superóxido expuesto a una solución acuosa - como la solución de nutrientes en el experimento - será rápidamente destruido. Y, sin embargo, los ciclos circadianos de suelo marciano persistió durante nueve semanas consecutivas. "

También menciona que "no hay ninguna razón para que una reacción puramente química está tan fuertemente sincronizada variación de temperatura tan pequeñas. Creemos que, junto con las indicaciones fuertes de las imágenes de Marte observador, la cual mostró el agua que fluye sobre la superficie de Marte último año, muchas de las características necesarias para la vida están allí. Creo que, en 1976, los investigadores de la Viking tenía excelentes razones para creer que habían descubierto la vida, yo diría que fueron de 75% de certeza. Ahora, con el nuevo descubrimiento, yo diría que la probabilidad es superior al 90%. También creo que hay muchos biólogos que están de acuerdo conmigo ".


"Cientifico afirma!  90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido) Cracatoa%2Bde%2Bmarte

CXD: monkey
Volver arriba Ir abajo
 
"Cientifico afirma! 90% de chances de existência de vida em Marte " (traducido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NASA: HAY VIDA EN MARTE
» Curiosity descubre vida en Marte!
» "¿Vida en Marte? Anuncian importante hallazgo del Curiosity"
» Colombiano, genio de la Nasa, quiere crear vida en Marte
» " Reunión de militares y ufólogos en ministerio de defensa " ( brasil, traducido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: