ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad Empty
MensajeTema: Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad   Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad EmptySáb Sep 22, 2012 3:35 pm

Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad

EXTRATERRESTRES Y OVNIS21 DE SEPTIEMBRE 2012POR: ROGER MARSHSuscribir

El testigo fue hacia el sur a lo largo de la I-45 cerca de la salida FM 1960 en Spring, TX, cuando los objetos fueron vistos.
Créditos: Google Maps.


A Spring, TX, informes de testigos viendo una luz roja-anaranjada en el cielo nocturno que dio a conocer un menor, esfera gris, de acuerdo al 21 de septiembre de 2012, el testimonio de la Mutual UFO Network ( MUFON ) base de datos de informes de testigos.

El testigo estaba conduciendo hacia el sur a lo largo de la I-45 en dirección a Houston en la salida FM 1960 en primavera, cuando dos objetos se observó por primera vez.

"Me di cuenta de dos redondos, bastante grandes" palpitantes "de color rojizo-anaranjado luces a unos 15 grados de elevación sobre el horizonte suroeste, desplazándose hacia el noreste", dijo el testigo. "Si bien es difícil juzgar la distancia de mí porque no tengo ni idea de su tamaño real, yo diría que en 4-5 millas lejos de mí, tal vez sólo por delante y por encima Greens Road, al oeste de la alameda de Greenspoint. "

Con 25 años de experiencia como técnico de la aviación, la curiosidad pudo más que el testimonio y la tiró encima para ver mejor.

"Para mi simple vista, estas luces que volar en un vuelo de formación, a las 8 y las 2 posiciones relativas entre sí. Abrí mi techo y comenzó a filmar estos objetos con mi celular".

El video single lanzado con el informe de MUFON se puede descargar aquí .

El testigo también notó un tercer objeto.

"En ese momento, me di cuenta de un menor, también redondeada, de color gris claro-blanco luz justo debajo de los dos más grandes de color rojizo-anaranjado luces, sino porque esta luz era tan tenue e intermitente, le perdí la pista con mi ojo (y pensé que a mi ojo cámaras también). Seguí observando estos objetos hasta que donde directamente encima de mi coche en una elevación de 90 grados hacia el horizonte. "

El testigo hizo algunas observaciones acerca de los objetos.

"El tiempo desde que empecé a filmarlos hasta donde directamente sobre la cabeza, fue de aproximadamente un minuto. Durante este tiempo, nunca se desvió estos objetos entre sí y se mantuvo todo el tiempo en las 8 en punto, dos formación . Si estoy en lo correcto en su distancia inicial de mí, esto pondría a su velocidad de entre 240-300 mph. "

El testigo también estima que los objetos estaban volando relativamente baja.

"No hicieron ningún sonido, a pesar de que era muy ruidoso por el tráfico de la autopista, no sé que me hubiera escuchado todos modos. Si tuviera que adivinar su altura cuando pasaban por encima de mi coche (de nuevo, sin saber que su tamaño hace esto más difícil), yo diría que eran entre 1.000 y 1.200 metros de altura. "

El testigo siguió observando los objetos a medida que tratan de conseguir el vídeo cuando vio a uno de los objetos muy cerca de él.

"Inmediatamente, mis ojos captaron una muy tenue, de color blanco grisáceo esfera flotando justo por encima del bosque a mi izquierda. Este objeto fue muy débil, en realidad no emite luz, más bien refleja de nuevo a mí. Estaba a unos 100 metros de mí, a unos 90-100 metros de altitud, muy lentamente ascendente. Este objeto de color blanco grisáceo, tenía una forma esférica definida, y yo estimaría su tamaño a unos 8-10 metros de diámetro. Como he batido mi cámara para filmarlo, mi simple vista intermitentemente sería perder la pista de lo que parecía "apagará" en alguna ocasión. Observé el objeto durante unos 10-15 segundos y fue tan débil en ocasiones, no estaba seguro de si el móvil lo cogió, pero la convierte a cabo lo hizo ".

El testigo siguió buscando el cielo con la esperanza de captura de vídeo más.

"Me volví mi atención hacia la parte delantera del coche, y ahora di cuenta de otro, de un solo color rojizo-anaranjado claro me acercaba por el suroeste y empecé a filmar también. Después de unos segundos de rodaje, me di cuenta de nuevo o bien otro un segunda esfera de color blanco grisáceo o igual al anterior, había aparecido ahora un poco más al sur hacia el distribuidor de Acura. Ahora era aproximadamente 1/8 de una milla por delante de mí y aún a mi izquierda. Se movía un poco más rápido de esta momento se dirigió hacia el noreste como para ponerse al día con los dos primeros rojizo-anaranjado objetos. Tuve la suerte de atrapar a este en la película durante unos segundos también. Cuando estaba fuera de mi vista, me di la vuelta para mirar a la tercero rojizo-naranja objeto, y se fue. "

El testigo más tarde vi el video que capturó ese día y tiene una teoría.

"Me quedé asombrado al ver que un objeto aparezca 'drop' a partir del uno de los dos primeros rojizo-anaranjado objetos que yo había comenzado primera filmación. ¿Podría esto 'soltar' el objeto pequeño, de color blanco grisáceo esfera tuve un encuentro de cerca por encima de la línea de árboles de bosque? Vea la película y decida usted. ¿Fue una gran experiencia. Ojalá yo hubiera tenido una cámara mejor. "

Primavera está en Harris County20 millas al norte del centro de Houston, TX, población 54.298. El informe de MUFON fue presentada el 20 de septiembre de 2012. Los hechos ocurrieron el 4 de septiembre 2012 acerca 22:20

Puedes leer más detalles acerca de otros casos recientemente denunciados en la página de inicio UFO Examiner. Las citas anteriores fueron editados para mayor claridad. Por favor tenga en cuenta que la mayoría de los informes de ovnis se pueden explicar como algo natural o artificial. Si Texas MUFON investiga e informa sobre este caso, voy a lanzar una actualización. Por favor, informe a MUFON.com actividad OVNI. El siguiente es el testimonio de los testigos sin editar y en este caso aún no ha sido investigado.

Spring, TX, 4 de septiembre de 2012 - rojizo-anaranjado luces liberar una esfera más pequeña gris. MUFON Caso 42.688 .

El 4 de septiembre de 2012, a las 10:20 PM, estaba manejando en dirección sur por la Interestatal 45 hacia Houston, Texas, y acababa de pasar la salida FM 1960 en Spring, TX. Para aquellos de ustedes probablemente conocen la zona, que era de ¼ de milla al norte del paso elevado carril Paramatta, con una superficie boscosa justo a mi izquierda, y el distribuidor Acura justo delante del que también a mi izquierda.

En ese momento, me di cuenta de dos redondos, bastante grandes "palpitantes" de color rojizo-anaranjado luces a unos 15 grados de elevación sobre el horizonte oeste, moviéndose hacia el noreste. Si bien es difícil juzgar la distancia de mí porque no tengo ni idea de su tamaño real, yo diría que en 4-5 millas lejos de mí, tal vez sólo por delante y por encima Verdes Rd, justo al oeste del centro comercial Greenspoint.

Tengo más de 25 años en la industria de la aviación como un técnico profesional, y nunca he visto ese tipo de luces de colores en el cielo.

Mi curiosidad, me llevó hasta el hombro de la carretera para tener una visión más segura de estas luces. Para el ojo desnudo, estas luces que volaba en un vuelo de formación, en las posiciones del reloj respecto a la otra la O 8 horas y 2 '. Abrí mi techo y comenzó a filmar estos objetos con mi celular.

En ese momento, me di cuenta de un menor, también redondeada, de color gris claro-blanco luz justo debajo de los dos más grandes de color rojizo-anaranjado luces, sino porque esta luz era tan tenue e intermitente, perdí la noción de que con mis ojos (y yo pensaba que mis cámaras ojo también). Seguí observando estos objetos hasta donde directamente encima de mi coche en una elevación de 90 grados del horizonte. El tiempo desde que he empezado a rodar primero ellos hasta donde directamente sobre la cabeza, era de 1 minuto. Durante este tiempo, nunca estos objetos desviado respecto a la otra y se mantuvo todo el tiempo en la 8 en punto, la formación en punto 2. Si estoy en lo correcto en su distancia inicial de mí, esto pondría a su velocidad de entre 240-300 MPH.

No hicieron ningún sonido, a pesar de que era tan ruidoso por el tráfico de la autopista, no sé que me hubiera escuchado todos modos. Si tuviera que adivinar su altura cuando pasaban por encima de mi coche (de nuevo, sin saber su tamaño lo hace más difícil), me dicen que desde 1000 hasta 1200 pies encima de la cabeza.

Al pasar por el techo solar y dónde ir fuera de mi vista, me volví a mirar por la ventana del lado del conductor para ver si podía seguir viendo y filmarlos. Inmediatamente, mis ojos captaron una muy tenue, de color blanco grisáceo esfera flotando justo por encima del bosque a mi izquierda. Este objeto estaba muy débil, no la luz que emite realmente, más bien refleja de nuevo a mí. Estaba a unos 100 metros de mí, a unos 90-100 metros de altitud, subiendo muy lentamente. Este objeto de color blanco grisáceo, tenía una forma esférica definida, y yo estimaría su tamaño a unos 8-10 metros de diámetro. Como ya he batido mi cámara para filmarlo, mi ojo desnudo intermitente sería perder la pista de lo que parecía "apagará" en la ocasión. He observado este objeto durante unos 10-15 segundos y fue tan débil en ocasiones, no estaba seguro de si el móvil lo cogió, pero resulta que lo hizo.

Cuando se fue "oscuro" por última vez, me volví mi atención hacia la parte delantera del coche, y ahora notamos otro, de un solo color rojizo-anaranjado claro me acercaba por el suroeste y empecé a filmar también. Después de unos segundos de filmación, me di cuenta de nuevo o bien otro una segunda esfera de color blanco grisáceo o igual al anterior, había aparecido ahora un poco más al sur hacia el distribuidor de Acura. Ahora era aproximadamente 1/8 de una milla por delante de mí y aún a mi izquierda. Se movía un poco más rápido esta vez se dirigió hacia el noreste, como para "ponerse al día con las primera dos objetos de color naranja rojizo. Tuve la suerte de atrapar a este en la película durante unos segundos también. Cuando estaba fuera de mi vista, me di la vuelta para mirar a la tercera de color rojizo-naranja objeto, ya no estaba.

Cuando revisé lo que filmé en casa, me quedé asombrado al ver que un objeto aparezca como "marginal" de uno de los primero dos de color rojizo-anaranjado objetos que habían empezado a rodar primero. ¿Podría esto "cayó" objeto ser la pequeña esfera de color blanco grisáceo que tenía un primer plano el encuentro con por encima de la línea de árboles del bosque? Ver la película y decida usted. Fue una gran experiencia, me hubiera gustado que hubiera tenido una cámara mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un OVNI en el cielo de la ciudad de Rosario
» IMPRESIONANTE OVNI EN LA CIUDAD DE SALTO, Bs. As.
» OVNI UFO registrado en ciudad italiana
» OVNI camaleon sobre México.
» ¡Nuevo OVNI sobre el Popocatepetl!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: