ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESFERA BRILLANTE COLOR BLANCA

Ir abajo 
AutorMensaje
javierlposse
Admin
javierlposse


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 57
Localización : San Miguel de Tucumán

ESFERA BRILLANTE COLOR BLANCA Empty
MensajeTema: ESFERA BRILLANTE COLOR BLANCA   ESFERA BRILLANTE COLOR BLANCA EmptyLun Feb 18, 2013 10:23 pm

Esfera brillante de color blanca en la "Zona de avistaje"

Este hermoso lugar rodeado de cerros, camino a La Sala, cerca de San Javier, Tucumán. Encierra sus misterios aparte de la belleza natural, en este sitio dio lugar a varias de mis filmaciones nocturnas, donde pude captar luces extrañas, con movimientos podría decirse inteligentes, sobre los cerros lejanos y a la vista de día "selváticos". En esta grabación, la intención era romper un poco la duda sobre la zona que tanto filme de noche... despejando la posibilidades de estar filmando alguna ruta o población, que de todos modos la última posibilidad es un poco rara que sea, dado el comportamiento de estas luces... El premio vino una ves que me senté en la pc a analizar los videos, me encontré que en esta filmación, estaba posando para mi cámara, esta esfera blanca y lumínica!! por lo que se puede apreciar estaba suspendida en el aire, presenta pulsaciones que se puede notar con las intensidades de su luz. Sorprendente y más porque esa misma noche, en medio de un cielo prodigiosamente despejado sin luna... pude obtener unas maravillosas tomas de esas luces y un ovni que salio de esa zona atravesando el cielo con dirección al cerro San Javier. Pero esta historia la desarrollare en otro articulo.
Ahora les dejo una imagen y el video en cuestión. Saludos.


ESFERA BRILLANTE COLOR BLANCA 521400_10200613721286347_912378378_n
Mirar video
Volver arriba Ir abajo
 
ESFERA BRILLANTE COLOR BLANCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misteriosa esfera de luz en la noche de un bosque en el Reino Unido
» Luz naranja OVNI expulsa menor esfera gris sobre Texas ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: