ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios.

Ir abajo 
AutorMensaje
Martin 90




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Empty
MensajeTema: Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios.   Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. EmptyDom Mar 24, 2013 3:50 pm

La base militar más secreta del planeta, con 155 km² de terreno, "escondida" entre dos montañas y un lago misterioso llamado Groom.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Area_51_NV_IK_19Jul2007

¿Qué tanto se puede ocultar allí que ni siquiera el presidente puede pedir información?. ¿Qué tanto se puede ocultar allí que los agentes de seguridad tienen permiso para disparar en caso de "intrusos" superando los famosos carteles de advertencia?. ¿Incluso helicópteros?.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Wfm_x51_area51_warningsign

Lo secreto siempre generó curiosidad y más todavía, si se trata de un lugar tan resguardado y protegido celosamente. Tanto que se hablará, hasta que la verdad salga a la luz, de todo lo que pasa allí. Naves avanzadas, armas de destrucción masiva, tecnología inversa, convenios con seres de otros planetas y hasta los famosos pactos: "abducciones a cambio de tecnología".

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Lockheed-sr-71-blackbird-de-frente-james-gordon

La ruta más cercana pasa a 24 Km, y el pueblo más próximo fue fundado en 1973 bajo el nombre de Rachel. Aunque lo más curioso es que la población de aquel lugar jamás superó los 300 habitantes.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. ETHighway

La ruta, más conocida como "autopista alienígena" tiene el famoso comedor al cual asisten muchísimas personas a diario y donde se reportan extrañas luces cada noche. Afortunados aquellos los cuales pudieron pasar por allí.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. 8225441488_8aaf16e1e6_h

El público no sabría nada de este lugar hasta 1989, cuando un físico llamado Robert Scott Lazar, más conocido como Bob Lazar, declaró haber trabajado en el Área 51 durante 365 días en lo que, según él, se llamaba S-4. Allí, los científicos estudiaban y analizaban naves extraterrestres, y ponían en marcha la famosa ingeniería inversa. Bob tenía como función el estudio de la propulsión de los Objetos Voladores y en una entrevista, mencionó algo que hasta el día de hoy resulta increíble para la tecnología que manejamos: El elemento 115.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Bob_lazar_sm

Según lo explicado por Bob, es la fuente de una onda desconocida para los científicos de la tierra. La onda de “Gravedad A” que además también provoca la radiación “Antimateria”, reacciona para proporcionar potencia. Dentro del reactor, el elemento 115 se transforma en el elemento 116, que es sumamente inestable. Se aniquila inmediatamente después de la reacción y se denomina Configuración Delta. Pero... ¿Qué significa?. Estos Objetos atraen y manejan el tiempo y espacio, éstos van a donde quiere el OVNI y no al revés, permitiendo recorrer distancias inimaginables en cuestión de segundos. Simplemente increíble, ¿no?. Imaginen todo lo que todavía no sabemos ni estamos cerca de averiguar.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Bob+lazar+%252B+usa+%252B+ee.uu+%252B+bases+subterraneas+%252B+ufo+%252B+naves+alien+%252B+ovni+%252B+3

Para distancias más cortas el disco cambiaría a la llamada Configuración Ómicron, utilizada cuando la nave viaja cerca de un cuerpo que propaga una fuente de gravedad muy grande, como es el caso de un planeta o una estrella. Cuando se viaja cerca de una fuente de gravedad como la Tierra, el disco se propaga hacia afuera, en sentido inverso, en un proceso controlado de cambio a la “Gravedad B” que aleja el disco del campo gravitacional, causando la elevación del mismo.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Encuentros_con_ovnis

Volviendo a la base, otro detalle interesante es la llegada de aviones mañana tras mañana, cada media hora, desde el aeropuerto de Las Vegas. Extraños, no comerciales, y bajo el escudo del FBI. No constan papeles de compra, quiénes los manejan ni tripulan. Simplemente, no existen.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. N319bd-737-of-eg-g-shuttle-to-groom

Para finalizar, dejo aquí, las que hasta ahora son las fotos con más detalle del Rancho Paraíso, Tierra de los Sueños o Área 51.

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. AREA51.263234049_std

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. 1

Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios. Area51-02

Con 24 hangares, cuatros pistas aptas para aterrizaje, una torre de radar para aerolíneas y un edificio antiexplosivos, el Área 51 ya almacena más de 59 años de incógnitas, misterios y teorías en la cultura OVNI.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/martu90
 
Área 51: Más de 59 años de teorías y misterios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teorias y leyendas de la tierra hueca
» Teorias y leyendas de la tierra hueca
» Programa Misterios del Cosmos
» A 17 años del caso Varginha.
» 35 años despues,respuesta a la señal WOW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: