ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Buenos Aires

OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte Empty
MensajeTema: OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte   OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte EmptyMiér Oct 03, 2012 2:17 pm

OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte

03 de octubre 2012 07:55 AM EDT

Cada jueves por la noche a las 9:00 pm ovnis flotar por encima de las copas de los árboles en Carolina del Norte. Es casi como mirar adelante a un programa de televisión favorito. Por lo menos es para dos hermanos adolescentes.

El Nakina, North Carolina adolescentes, de entre 14 y 16 años, afirman haber visto unas luces brillantes rojos flotando en el nivel superior del árbol en su camino a casa de un joven partido de fútbol americano, el jueves 23 de septiembre. Lo que hace esto aún más interesante es que los chicos dicen que estas luces aparecen regularmente todos los jueves por la noche a las 9:00 pm

Los dos se pararon su vehículo para centrar la atención en un ciervo cuando el 14-años de edad, notó que las luces extrañas.

Como se informó en el Examiner, el hermano mayor dijo: "Ha sido una sola, rojo / naranja brillante círculo por encima de la copa de los árboles en la distancia y entonces, sólo flotaba allí durante unos segundos y luego desapareció. Dentro de 5-10 segundos después de que, a la luz volvió más a mi derecha, y luego otro se iluminó y luego otro en una línea de uno en uno. Estaba tan sorprendido, me miró y cogió mi teléfono para tomar una foto, pero en el proceso de la las luces se fueron. "

El testigo llegó a decir que era la cuarta vez que él y su hermano vio las luces. La primera vez que observó las esferas brillantes del par pensaba que eran aviones, pero los avistamientos siempre sucedió el jueves a las 9:00 pm procedente de una dirección sur / sureste.

Cuando se piensa en la historia del hermano, que suena como que podría ser una hora programada de llegada de un avión a aterrizar en un aeropuerto, pero un avión que volaba por encima de las copas de los árboles es un poco más bajo y los muchachos habrían oído los motores.

Pero si los dos están realmente viendo ovnis, ¿por qué los oficios que aparecen todos los jueves a la misma hora? Tal vez algo está pasando en Nakina que es interesante para los extranjeros.

La programado 9:00 pm Jueves noche espectáculo OVNI podría llevar un montón de espectadores fuera a ver lo que los objetos voladores podrían hacerlo bajo el suelo.

Asegúrese de recordar a traer una silla plegable y un poco de palomitas de maíz si usted planea asistir a espectáculo de la próxima semana. Y trata de recordar a grabar si es posible.

Mantenga los ojos al cielo, porque algo podría estar volando por encima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asufar.com.ar
 
OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraños sonidos y ovnis en Carolina del sur(EEUU)
» “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)
» Misteriosas columnas de luz aparecen en Japón - 2012
» Conmoción en barrio Norte por aparición de un supuesto ovni
» " Irlanda del Norte - cámara de vigilancia registran enorme bola de luz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: