ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Extraños sonidos y ovnis en Carolina del sur(EEUU)

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

Extraños sonidos y ovnis en Carolina del sur(EEUU) Empty
MensajeTema: Extraños sonidos y ovnis en Carolina del sur(EEUU)   Extraños sonidos y ovnis en Carolina del sur(EEUU) EmptyJue Nov 15, 2012 10:07 pm


El 6 de noviembre de 2012 (aprox. 12:30), se ha filmado con tomas de infrarrojos varios ovnis en el bosque del estado de Sand Hills, en Carolina del Sur, en el video ovni de youtube se puede apreciar extraños sucesos visuales y de audio.

El estado de Sand Hills Forest está justo al norte de Hartsville, SC. Alguna versión del gobierno indica que se ha tratado de pruebas militares que se estaban haciendo en ese momento, pero no se saben explicar algunas caraterísticas como velocidad y sonido que son pocos probables que seán de naves terrestres.

Testimonio"el 6 de noviembre de 2012 (aprox. 12:30 am), yo estaba filmando tomas de infrarrojos ovni en bosque del estado de Sand Hills, en Carolina del Sur, me encontré visual y audio de algunos sucesos extraños. Sand Hills State Forest está justo al norte de Hartsville, Carolina del Sur. Ésta es mi primera grabación de audio de estos sonidos extraños."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/jcattera
Volver arriba Ir abajo
 
Extraños sonidos y ovnis en Carolina del sur(EEUU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraños sonidos en Europa, y desde Enero.
» OVNIS aparecen todos los jueves a las 9:00 pm en Carolina del Norte
» “No son ovnis, son globos. Claro que sí son ovnis...” (Crónica)
» sonidos en cordoba
» sonidos en el cielo de mendoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Noticias-
Cambiar a: