ASUFAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Asociacion Ufologica Argentina
 
InicioÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mujer relata encuento extraterrestre,junio del 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos101008

carlos101008


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 42
Localización : Carcaraña (Santa Fe)

Mujer relata encuento extraterrestre,junio del 2012 Empty
MensajeTema: Mujer relata encuento extraterrestre,junio del 2012   Mujer relata encuento extraterrestre,junio del 2012 EmptySáb Jun 23, 2012 10:48 am





Ciudad

Pensacola



Región

Florida



País

Estados Unidos



Latitud

30,347988



Longitud

-87,307843




La latitud y la longitud se presenta aquí es una aproximación para proteger la identidad de los periodistas



Características del avistamiento




Distancia de visión

Desconocido



Avistamiento Duración

No divulgada



Características del objeto

Con dibujos de superficie



Objeto Ruta de vuelo

Estacionario, en línea recta senda



Forma de objeto

Cigar, Cuadrado, Rectagular, Desconocido



Factores meteorológicos

Desconocido



Detalles del avistamiento





Yo estaba en la cocina haciéndome una merienda en la mañana temprano, cuando la cafetera en la cocina se enciende. la unidad no está programado para encender y comprobar i. alrededor de un minuto y medio más tarde, la planta baja aspiradora encendida, que nunca ha hecho antes, así como la unidad principal de televisión en la sala de estar. después de apagar el sistema electrónico en el hogar, fui a ver la hora en mi teléfono que yo tenía sobre el mostrador. A pesar de que acababa de quitado el cargador en mi habitación, se había apagado, y se negaba a encender, por alguna razón. Escuché a un fuera de lechuza, o al menos yo pensaba que era un búho por el sonido de la misma, nunca vi lo que estaba haciendo el ruido, sin embargo, salí a la calle para comprobar, cuando por encima de mí, veo lo que era sin embargo la luz de un coche por encima de mi cabeza, al mirar más de cerca, que parecía más de cerca a cuatro, la aurora como ondas a través de una cuarta parte del cielo. Yo había visto algo como esto en otra noche en que vi una embarcación que informaron, sin embargo, yo había descartado este hecho como algo sin importancia en el momento, pensando que podría haber sido mi mente juega trucos en mí, sin embargo, después de la madrugada de hoy, Sé a ciencia cierta lo que vi no era una ilusión óptica o un caso de identificación errónea. unos 5 minutos después de ver la onda, vi la primera nave que observé durante la madrugada, fue una forma alargada, en forma de cigarro OVNI, volando por debajo de la capa de nubes por la mañana temprano en un ángulo ligeramente torpe (alrededor de 10-15 grados fuera de la forma en que se espera un objeto de su forma de volar) y voló en línea recta desde el noroeste al sudeste del horizonte, y tarda aproximadamente 3-5 segundos para cubrir por completo la distancia y se desvanecen más allá de mi línea de visión más allá de la línea de árboles . su tamaño aparente era la de reducir a ser el de un pájaro o un murciélago, y sin alas, al hecho que tienen el perfil equivocado. Después de otros 30 segundos más o menos, un segundo objeto se hizo visible durante unos segundos hacia el SE de mi ubicación, este objeto que parecía ser de color naranja brillante de oro, con un conocimiento más profundo de oro del patrón de color naranja en línea recta sobre su superficie. este objeto sólo en lo que podríamos describir como el parpadeo en la vista, el objeto permaneció inmóvil y extrañamente inmóvil durante el tiempo que se observa, y tal como había aparecido, el objeto parecía a parpadear fuera de la vista. Recuerdo una sensación de curiosidad y ansiedad, ya que generalmente se sienten cuando observan este tipo de objetos, sin embargo, me sentí un poco alarmado con la electrónica de encendido y mi teléfono celular negarse a entregar al parecer en. Después de estos incidentes, que se quedó fuera por un tiempo más largo, con la esperanza de observar más de fenómeno, como el amanecer comenzó a romperse, volví a entrar, sólo para descubrir que mi teléfono estaba ahora en la pantalla principal a la espera de ser abierta, como si no tuviera nunca se ha apagado. después de pasar por la casa un poco más para ver si hay otros dispositivos que estaban teniendo problemas, llegué a descubrir la puerta de la calle, que estaba cerrada con llave y cerrojo muerto cerca de la medianoche, estaba completamente desbloqueado por alguna razón, lo que esto puede tener relevancia a los acontecimientos es desconocida. mi madre y mi padre, que vive en la casa conmigo, dormía a través de la totalidad de estos eventos, y los perros que no han ladrar ni una sola vez, incluso con el vacío de la tienda quede bien fuera de sus puertas. me pareció increíblemente extraño, ya que por lo general el más mínimo ruido durante la noche va a poner a los perros ladrar en un frenesí, sin embargo, ni una sola vez durante los acontecimientos noches, se me ocurrió escuchar un sonido de ellos.

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer relata encuento extraterrestre,junio del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita Extraterrestre a una mujer en Florencio Varela (Bs As)
» " Gobiernos revelaran contacto extraterrestre " 2012 !!!
» Nasa se prepara para la revelación de la vida extraterrestre 2012 !!!
» ¿Matan a un extraterrestre?
» ¿Momia extraterrestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASUFAR :: Libros-Relatos-Articulos-
Cambiar a: